Little Known Facts About el sol y la rueda de la fortuna foro tarot.

Los naipes de la Rueda de la Fortuna y la Sacerdotisa auguran un cambio espiritual en nuestro inside, saldremos de una situación de duda interna y tomaremos la decisión más correcta en aquello que nos perturba, la que veamos más justa.

Esta carta es muy sencilla: siempre que aparezca hablaremos de cambios, ciclos, comienzos y finales, mutación. La mejor manera de fluir con la vida es mediante la adaptación, que no es otra cosa si no cambiar con los cambios, el secreto mejor guardado de este arcano.

En una lectura de tarot esta combinación de cartas indica que vamos a tener un golpe de suerte que nos va a situar en un posición desde la cual podremos ejercer nuestra influéncia y poseer las herramientas necesarios para lograr nuestros propósitos.

beneficiados y subir, podemos salir perjudicados y bajar o tal vez mantenernos en nuestra posición.

En cada esquina hay una figura representando un signo zodiacal y uno de los evangelistas del tetramorfo: el ángel es Acuario; el águila Escorpio; el león Leo; el toro Tauro.

Nos indica que al consultante le van a llegar buenas noticias que le van a guiar hacia una etapa mejor en su vida, pero esto sucederá con tranquilidad, sin ser un cambio brusco, lo cual es la mejor manera que este se produzca.

Si en una tirada de tarot preguntamos si vamos a lograr nuestros deseos, la respuesta es sí con esta combinación de naipes.

Esfinge: el inconsciente, el misterio de la vida. Es una esfinge triunfadora pero cuyo triunfo es un misterio.

En el amor hablan de una persona que siente atracción y rechazo por otra a la vez y que de vez en cuando, cae en las redes de esta e indican que finalmente, será capaz de sobreponerse a todo ello y tomar la dirección más correcta no por ello sin esfuerzo.

El Triángulo que vemos al fondo con la punta hacia arriba indica la naturaleza de fuego que posee Júpiter que permite conectar con las esferas superiores del árbol que están después del abismo y que la Esfinge vemos puede acceder mediante su mente; la cual se posa por arriba del abismo y reintegrarse con esa circunferencia que simboliza al todo, siendo esas estrellas que están arriba de la esfinge representan las estrellas fijas del firmamento que afectan irremediablemente los asuntos que se viven visit en Malkuth, el Reino; en donde estos cambios de “suerte” los podemos ver de manera tangible; siendo la letra hebrea Kaph que significa “Mano” la que nos indica que es la fuerza de la acción divina, la “Mano de Dios” quien hace girar la Rueda de la Fortuna, siendo él el “Centrum in Centri Trígono” que según dice Crowley es la llave simbólica del misterio de Júpiter; pues indica que este centro aparentemente inamovible de la rueda no es más que la voluntad divina en acción mediante el hacer girar con su mano la rueda.

Se analiza como la suerte que es acompañada de una gran energía luminosa y jubilosa, que no se agota y que se agranda con el tiempo. Es esa vibración o energía que busca la forma de expresarse ante la persona para revelar evolución y transformaciones prósperas.

Habla de la buena disposición de las capacidades y habilidades personales para realizar los cambios, alcanzar las metas que se han propuesto en la vida.

La Rueda de la Fortuna y los Enamorados juntos pueden recordarnos que las situaciones y los sentimientos pueden evolucionar, y es critical estar dispuestos a ajustarnos y a encontrar el equilibrio necesario.

Significa los cambios a mejor que se van a producir y que se verán favorecidos por la suerte y lo que nos tiene deparado el destino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *